Nuestras Convicciones

 

 

 

 

Para aportar valor al cliente nos posicionarnos como una boutique,  construyendo nuestra oferta desde:

  • la personalización (huir de soluciones estándar)
  • el expertise (ofrecer sólo lo que hacemos bien)
  • lo que resulta relevante para los factores clave de éxito del cliente.
  • el acompañamiento permanente (co-pilotando y facilitando el éxito, no de forma puntual, sino de manera permanente mientras aportemos valor)

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Nos comprometemos con la adaptación/innovación continua de lo que hacemos, al ritmo que requiera el éxito de nuestro cliente.

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Partimos de la optimización de las energías de nuestro cliente, antes de diagnosticar sus carencias. Buscamos dicha optimización, analizando y aconsejando en consecuencia con la aportación oportuna de cada stakeholder. Qué es aconsejable hacer en interno o fuera, cómo, con quién, desde/hasta cuando… son cuestiones prioritarias para facilitar el éxito en el propósito.

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El enfoque humanista es el que mejor se adapta a la gestión de la diversidad exigida por la globalización.

 

 

 

En la era de la globalización los negocios son Funky: aumento constante de la competencia, de la búsqueda de elementos diferenciadores, de renovación de la organización, de la importancia de la gestión y el liderazgo, del poder del talento frente al dinero. El requisito esencial es el acceso antes que la propiedad (J. Rifkin)

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El poder del talento supera al del dinero: se puede comprar una patente, pero no el compromiso por innovar.

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El primer requisito para tener éxito en lo que te propones es asegurarte de que el proceso de ideación y de ejecución de tu propósito te llevarán donde quieres ir (tus metas) En el actual entorno, cada vez más global, incierto, complejo, ambiguo y volátil, la definición de una estrategia ambiciosa y realista es fundamental pero insuficiente si no va acompañada de una ejecución positiva que consiga superar los resultados esperados, mediante la activación de todo su potencial.

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La formulación de una estrategia adecuada es un imprescindible compañero de viaje para el éxito. Lograr que esa estrategia sea compartida por todos los stakeholders es un factor clave de éxito para su ejecución.

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Sólo transformándose, una Entidad puede alcanzar resultados diferentes. Sólo transformándose adecuadamente puede conseguir los resultados deseados. La primera y previa transformación necesaria para alumbrar el resto es la de su Gobierno y Alta Dirección.