Cursos

Eurotalent considera imprescindible para el progreso de la sociedad española y de su economía, la evolución de las organizaciones a través de la transformación de sus directivos y profesionales por tres vías: mental (conocimientos); física (habilidades); y emocional (comportamientos)

Nuestros cursos combinan estas tres disciplinas y las incardinan en una metodología propia, construida tanto a partir de una dilatada experiencia, nacional e internacional, con múltiples organizaciones, como a través de nuestro observatorio permanente sobre las principales novedades teóricas que surgen al respecto, en el mundo.

Así se forja la conciencia (cum scientia) de Eurotalent que procuramos inculcar a los/las profesionales que se inscriben, con el foco puesto en la practicidad de nuestros programas.

¿Cómo se concreta la participación de Eurotalent? Mediante:

  1. El diseño y realización de másters y cursos superiores en colaboración con prestigiosos agentes económicos o académicos.
  2. El diseño y realización de workshop y talleres in company.
  3. La contribución de nuestros profesionales en programas formativos diseñados por terceros, impartiendo los conocimientos propios de nuestro spertisse.