SELECCIÓN

Objetivo: Incorporar a las personas adecuadas y conseguir la optimización de su contribución en el menor tiempo posible.

Eurotalent ofrece su expertise, adquirido con el trabajo realizado para miles de directivos, consejeros y mandos, tanto para efectuar un Audit y recomendaciones sobre las políticas de selección y fidelización como para diseñar y facilitar la aplicación, bien de soluciones integrales o bien de cualquier servicio parcial relacionado con las mismas, según nos requieran nuestros clientes.

Únicamente excluimos el headhunting en las soluciones de Research, por su incompatibilidad con el deber de confidencialidad que exige nuestro conocimiento, tanto de consejeros como de gestores. Sí emitimos opinión respecto a candidatos preseleccionados por la Entidad, y/o colaboramos con el responsable de la contratación para definir o aunar criterios, tanto generales como específicos de un candidato.

Cuidamos especialmente la coherencia, compatibilidad y sinergias entre las políticas de selección y fidelización, para hacer de ellas facilitadores y no frenos del talento triunfante.