Gestión por competencias           Clima y satisfacción

      Comunicación interna                  Retribución y fidelización

     Análisis y valoración puestos      Adecuación estruct. organiz.

      Gestión del cambio                     Gestión del desempeño

Gestión del desempeño
El camino para construir organizaciones de alto rendimiento

 

La gestión del desempeño es un proceso clave en la dirección y gestión de personas en la empresa ya que permite:

  • Alinear los esfuerzos de las personas con los objetivos de la organización,  identificando como contribuye cada uno a los objetivos de la misma.
  • Planificar de forma óptima y racional los planes de carreras individuales de cada uno de los profesionales de la compañía.
  • Detectar y desarrollar a los potenciales de la compañía.
  • Identificar las causas que generan desempeños que no alcanzan los estándares deseados, logrando solventar las causas de los mismos.
  • Mejorar, por parte de los profesionales de la compañía, el entendimiento de su propio trabajo y los porqués del mismo.
  • Aclarar expectativas entre superior y colaborador, compartiendo información relevante para el éxito en el puesto de trabajo de éste último y para su desarrollo.
  • Generar mayores niveles de responsabilidad y compromiso en los colaboradores

La gestión del desempeño es un proceso continuo de comunicación entre el colaborador y su superior directo:

 

 

 

Eurotalent, a través de su larga experiencia acompañando a sus clientes en la implantación de sistemas de gestión del desempeño, ha desarrollado una metodología propia que permite implantar esta importante herramienta de gestión empresarial con éxito en las organizaciones.