Coaching Individual                     Coaching de equipo

                                                Desarrollo de potenciales

Coaching individual
Maximizar la efectividad

“Yo no puedo enseñaros nada, sólo puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría” (Sócrates)

Recogido del mundo del deporte, el coaching es el término que se refiere al proceso de ayuda individualizada a un profesional, para liberar su potencial y maximizar su efectividad.

Para Eurotalent, el coaching “es un proceso de acompañamiento individualizado en el que el directivo libera su talento a través de la detección de sus puntos fuertes, de sus oportunidades de mejora y de la elaboración y seguimiento de un Plan de Acción”.

Entendemos que el desarrollo debe ser individualizado, con iniciativas que fortalezcan la interiorización de conocimientos y habilidades y orienten los comportamientos con el negocio y los valores de la organización.

El propósito del coach es por lo tanto ayudar al profesional a:

  • Desarrollar su potencial
  • Adaptarse a nuevas realidades
  • Mejorar su contribución

 

Lo que diferencia a Eurotalent es su excelente y reconocido equipo de coaches, la orientación a resultados en todo el proceso y un método propio desarrollado por dos de los mayores expertos españoles en liderazgo y coaching.